Concordia, 31 de agosto de 2012
En el día de la fecha y con una gran concurrencia de gente se ha llevado a cabo en el barrio Nebel Sur el festival por el Día del niño, el cual pudo realizarse gracias al enorme esfuerzo de la Comisión Barrial, militantes de la Agrupación “22 de Agosto” y militantes de la Juventud Peronista, quienes disfrazados de payasos hicieron compartir un agradable momento a las decenas de niños y familias que se acercaron al lugar para disfrutar de una tarde llena de juegos y compartir la tradicional chololateada con bollos.
Tanto Antonio Rodriguez, presidente barrial, como Alberto Zadoyco, concejal del Frente Entrerriano Federal, coincidieron en resaltar que el evento se había podido llevar a cabo gracias al esfuerzo de los vecinos del lugar, los militantes de la Agrupación 22 de Agosto, y a los chicos de la Juventud, quienes se acercaron a brindar su ayuda desde el primer momento sin dudarlo.
“No seamos boludos y no nos dejemos comprar con una bolsita de alimentos, donde está el concejal del barrio que ni siquiera se molesto en acercarse a ofrecernos su ayuda en ningún momento? Esto lo hacemos por los gurises, esos gurises que para él parecen no existir…” Fueron las duras palabras del dirigente barrial Antonio Rodriguez haciendo clara referencia al edil oficialista residente en la zona.
“Desde el primer momento decidimos ayudar en todo lo que estaba a nuestro alcance por que, sin duda alguna, son los chicos quienes se merecían pasar una agradable tarde en familia, con juegos y compartiendo un buen chocolate. Es realmente apreciable el esfuerzo que los militantes de la 22 de Agosto han hecho por los chicos, y nosotros desde la Juventud no podíamos dejar de colaborar en este evento realizado para quienes son nuestro futuro: los niños…” Fueron las declaraciones de Mauro Aguirre, joven dirigente de la Juventud Peronista “Juan Domingo Perón”.